Victorias para dos argentinos en la qualy del Abierto de Australia

Facundo Bagnis se metió en la segunda ronda de la clasificación para el cuadro principal Australian Open al derrotar al italiano Napolitano por 6-3 y 6-4, al igual que Marco Trungelliti, que venció al japonés Soeda por un doble 6-4.
  • Facu dejó en el camino a Napolitano, y avanza en el Abierto de Australia.
    Foto: Facu dejó en el camino a Napolitano, y avanza en el Abierto de Australia.
  • El santiagueño dio un gran paso para meterse en el Australian Open.
    Foto: El santiagueño dio un gran paso para meterse en el Australian Open.
Los argentinos Facundo Bagnis y Marco Trungelliti avanzaron a la segunda ronda de la clasificación del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, cuyo cuadro principal se iniciará el próximo lunes en la ciudad de Melbourne.

El santafesino Bagnis, ubicado en la posición 135 del ranking mundial ATP, se impuso en el primer duelo de la qualy al italiano Stéfano Napolitano (223), por 6-3 y 6-4, luego de una hora y 19 minutos de juego.

El jugador oriundo de la localidad de Armstrong, de 29 años, se medirá en la próxima instancia con el vencedor del choque que sostenían el español Mario Vilella Martínez (193) y el francés Nicolás Mahut (189).

Por su lado, el santiagueño Trungelliti (210) obtuvo un buen éxito sobre el japonés Go Soeda (119), por 6-4 y 6-4, tras una hora y 22 minutos de lucha.

Al acceder a la segunda ronda de la clasificación, Trungelliti ya se aseguró un cheque de 32.500 dólares y se topará en lo inmediato con el estadounidense J.J. Wolf (185), que doblegó al checo Zdenek Kolar (226), con parciales de 6-4 y 6-2.

El porteño Facundo Mena (204), por su parte, se enfrentaba en compromiso de la ronda inaugural de la clasificación con el finlandés Emil Ruusuvuori (121 y cuarto preclasificado).

Leer más sobre:

Etiquetas: Abierto de Australia , Tenis , Marco Trungelliti , Facundo Bagnis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina