Victoria para Los Gladiadores en un amistoso ante Uruguay

En la previa al comienzo el Premundial, que se llevará a cabo del 21 al 25 de enero en Brasil, la Selección Argenmtina Masculina de Handball se impuso por 31 a 21 frente al conjunto Cahrrúa, en un choque disputado en Villa Ballester.
  • Argentina se prepara para el certamen que otorga plazas para Egipto 2021.
    Foto: Argentina se prepara para el certamen que otorga plazas para Egipto 2021.
El Seleccionado Argentino Masculino Handball derrotó a su par de Uruguay por 31 a 21 en el estadio Mundialista de Villa Ballester, en un amistoso previo al comienzo del Premundial, que se disputará del martes 21 al sábado 25 de enero en la localidad de Maringá, Brasil.

Los Gladiadores, dirigidos por el español Manolo Cadenas, participarán del certamen Centro y Sur que se disputará la semana entrante en Brasil, que otorgará tres plazas para el Mundial Egipto 2021.

Los jugadores convocados por el entrenador son los arqueros Matías Schulz y Leonel Maciel; los extremos Ignacio Pizarro, Federico Fernández, Pablo Vainstein y Ramiro Martínez.

Los laterales Pablo Simonet, Nicolás Bonanno, Lucas Aizen, Santiago Cánepa (reemplaza al lesionado Santiago Baronetto) y Guillermo Fischer; los centrales Diego Simonet, Manuel Crivelli y Sebastián Simonet; los pivotes Gonzalo Carou, Lucas Moscariello y Gastón Mouriño.

El primer encuentro de Los Gladiadores en el Premundial será este martes 21 ante Bolivia (17.00). Luego se enfrentará a Uruguay (miércoles 22, 15.00), Paraguay (jueves 23, 17.00), Chile (viernes 24, 15.00) y Brasil (sábado 25, 19.00).

Leer más sobre:

Etiquetas: Handball , Los Gladiadores

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina