Victoria para Leo Mayer en su debut en el Masters 1000 de Cincinnati

El Yacaré se impuso ante el estadounidense Michael Mmoh por 6-4, 1-6 y 6-4 en su primer compromiso correspondiente al Western & Southern Open 2018. En la próximo instancia el correntino deberá enfrentar al francés Lucas Pouille.
  • Buen arranque para Yacaré en el Western & Southern Open 2018.
    Foto: Buen arranque para Yacaré en el Western & Southern Open 2018.
El argentino Leonardo Mayer salió airoso de su enfrentamiento contra el estadounidense Michael Mmoh, que ganó su sitio en el cuadro principal desde la fase previa, para alcanzar la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati, donde jugará con el francés Lucas Pouille, verdugo del británico Andy Murray.

Mayer tardó dos horas en solventar un compromiso resuelto en tres sets (6-4, 1-6 y 6-4). El sudamericano tuvo que reaccionar en la manga definitiva ante el empuje de su rival, 133 del ránking ATP y sin repercusión en el circuito.

Leonardo Mayer consiguió la victoria y se citó con Pouille, que aprovechó la falta de partidos todavía del británico Andy Murray, al que superó por 6-1, 1-6 y 6-4 después de una hora y 54 minutos

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Leonardo Mayer , Master 1000 de Cincinnati

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina