Victoria para Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay en su primer amistoso

El conjunto de La Histórica, conducido por Hugo Fonatana, se encuentra de pretemporada, y en este contexto disputó un choque preparatorio, el primero antes de comenzar el Torneo Federal A, frente a Parque Sur, donde se impuso por 5 a 1.
  • Tony Fontana pule detalles para lo que sería el once inicial en el Federal A.
    Foto: Tony Fontana pule detalles para lo que sería el once inicial en el Federal A.
A pocas semanas del arranque del Torneo Federal A, Gimnasia de Concepción del Uruguay sigue con su puesta a punto, con el objetivo de llegar de la mejor forma física y futbolística al debut en el certamen.

Con Hugo Fontana como entrenador, el Lobo de La Histórica quiere ser protagonista y para eso comenzó a ajustar piezas en los encuentros amistosos, donde ya se perfiló un 11 titular para el arranque del torneo.

En esta ocasión Gimnasia se enfrentó ante Parque Sur, equipo de la liga local, rival al que se impuso por 5 a 1 con los goles de Matías Fonseca, Franco González, Nicolás Retamar, Gabriel Thea y Tomás Spinelli.

El Lobo formó con: Lucas De León; Leonardo López, Ricardo Bernay, Jonathan Benítez y Agustín Griego; Claudio Escalante, Pablo Vercellino, Oscar Minetti, Matías Fonseca; Franco González y Emanuel Bustos.

En el primer turno, se enfrentaron los equipos alternativos donde Gimnasia se impuso por 8-0. El próximo amistoso del equipo de Tony Fontana será durante la noche del miércoles ante Social Achirense.

Leer más sobre:

Etiquetas: Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay , Torneo Federal A

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina