Victoria para el Gabriel Werner Competición en la Final de la Fórmula Renault 2.0

Isidoro Vezzaro se quedó con el triunfo en la carrera definitiva de la categoría que se llevó a cabo en Alta Gracia. Detrás del piloto del equipo entrerriano ingresaron Francisco Carlo, en segundo lugar, y Jorge Barrio, que llegó tercero.
  • La Final del sábado fue para el píloto del Gabriel Werner Competición.
    Foto: La Final del sábado fue para el píloto del Gabriel Werner Competición.
La Fórmula Renault 2.0 disputó la final sabatina en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia y el ganador fue Isidoro Vezzaro, piloto del Gabriel Werner Competición, delante de Francisco Carlo y Jorge Barrio. El poleman, Lautaro Piñeiro, fue 13º.

El chaqueño Lucas Longhi (Litoral Group) estuvo al frente de las posiciones durante gran parte de la carrera, pero fue superado por Vezzaro, quien había largado octavo y tuvo una gran remontada hasta llegar al primer lugar.

Con esta victoria Vezzaro se consolida en el primer lugar del campeonato. Detrás de Vezzaro quedaron Calo y Barrio, mientras que completaron el grupo de los diez de adelante Tiago Pernía (Litoral Group), Eduardo Moreno (Croizet Racing), Lucas Longhi (Litoral Group), Mateo Polakovich (Martínez Competición), Ayrton Chorne (Martínez Competición), Diego Mohr (Gabriel Werner Competición) y Bruno Chiapella (Gabriel Werner Junior).

La actividad de la Fórmula 2.0 continuará mañana, desde las 10.35 hs., con la disputa de la segunda carrera.

Leer más sobre:

Etiquetas: Gabriel Werner Competición , Automovilismo , Fórmula Renault 2.0.

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina