Victoria del Chelsea para seguir en lo más alto de la tabla

Los Blues superaron 3 a 1 al Swansea, que tuvo a Fede Fernández como titular, por la Fecha 26 de la Premier League. El elenco de Conte estiró a 11 la distancia con el escolta Manchester City, que mañana disputará el clásico ante el United.
  • Chelsea llegó a los 63 puntos manteniéndose en la cima en soledad.
    Foto: Chelsea llegó a los 63 puntos manteniéndose en la cima en soledad.
En el inicio de la Fecha 26de la Premier League, Chelsea se impuso por 3 a 1 sobre Swansea City y terminará la jornada como líder exclusivo, con una diferencia de 11 puntos sobre Manchester City, su más cercano perseguidor.

El elenco dirigido por Antonio Conte debió batallar para hacerse de los tres puntos, pero finalmente hizo prevalecer su dinámica y potencia futbolística para dejar en el camino a un equipo que pelea por escaparse de la zona del descenso y en el que Federico Fernández fue titular. Cesc Fabregas abrió el marcador, a los 19´ de la primera parte, pero Fernando Llorente, a los 45´ también de la etapa inicial, puso la igualdad transitoria antes del descanso.

Cuando el partido parecía complicársele más de la cuenta, apareció Pedro, a los 27´ del complemento, y volvió a poner en ventaja al líder. Luego, Diego Costa, a los 39´ del mismo período, aprovechó un gran desborde de Eden Hazard para sentenciar la historia.

El 3 a 1 final le dio aún más ventaja en la cima de la Premier League a Chelsea, que espera al derbi de Manchester de mañana con tranquilidad y una distancia que se amplía poco a poco.

Leer más sobre:

Etiquetas: Chelsea , Swansea , Liga de Inglaterra , Fútbol Internacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina