Velada homenaje a Gastaldo: "Lo tiene más que merecido", dijo Mansilla

Este viernes, se desarrollará una gran cartelera de boxeo, con más de 10 peleas, para recordar y homenajear a Roque Romero Gastaldo, quien "fue entrenador de todos los boxeadores paranaenses", aseguró Wenceslao Mansilla a Elonce TV
  • Mansilla combatirá en el homenaje a Roque Romero Gastaldo.
    Foto: Mansilla combatirá en el homenaje a Roque Romero Gastaldo.
En el Club Sportivo Entre Ríos se llevará a cabo una velada especial, en homenaje a Roque Romero Gastaldo, quien falleció hace tres meses. Habrá 13 combates, 11 amateurs y dos profesionales. Dicho evento dará inicio a las 21 horas y se espera el acompañamiento de la gente.

Wenceslao Mansilla conversó con Elonce TV durante la previa, desarrollada en el Sindicato de Camioneros. "Salió todo bien el pesaje. Tenemos una gran cartelera, así que esperamos que el público nos acompañe y disfrute. Habrá peleas de calidad", expresó "Peligro".
Sobre el evento, el boxeador, que será parte de un enfrentamiento estelar, dijo que "siempre estamos preparados para afrontar los compromisos y con muchas ganar de homenajear a Roque, dando lo mejor de uno".

Al recordar a Romero Gastaldo, "Wenci", que peleará en la categoría supermediano, conto: "Fue una persona muy querida, todos los boxeadores pasamos por su tutela, alguna vez, así que es más que merecido su homenaje".

Por su parte, el rival, Sergio Carabajal, charló con Elonce TV y dejo sus impresiones. "Llegamos bien. Ojala peleemos bien los seis rounds y hagamos una buena lucha". Será la primera vez que enfrente al púgil paranaense. "Lo he visto pelear pero no lo conocía, espero que salga una linda pelea. Invitamos a toda la gente de Paraná", cerró.
Roque Romero Gastaldo murió a los 73 años por problemas de salud, que venia atravesando. Durante casi tres décadas, estuvo a cargo del gimnasio de boxeo del Club Ministerio, donde entrenó a jóvenes humildes de la ciudad.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boxeo , Roque Romero Gastaldo , Wenceslao "Peligro" Mansilla

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina