Vasco da Gama presentó a Maxi López como su nuevo jugador

El delantero que pasó por varios clubes del mundo, regresó al fútbol brasileño para defender los colores del Almirante, y en la presentación repasó su trayectoria. "Jugué con Messi, Ronaldinho e Ibrahimovic. Aprendí con todos", dijo Maxi.
  • "Jugué River-Boca, Barcelona-Real Madrid y Gremio-Inter", recordó Maxi.
    Foto: "Jugué River-Boca, Barcelona-Real Madrid y Gremio-Inter", recordó Maxi.
El argentino Maximiliano López fue presentado como nuevo refuerzo del Vasco da Gama, en lo que será su segunda experiencia en el fútbol brasileño, luego de su paso por Gremio en el 2009.

En la conferencia de prensa, el delantero destacó toda su experiencia al mencionar: "Jugué con Messi, Ronaldinho e Ibrahimovic. Aprendí con todos ellos. Fue una gran oportunidad jugar al lado de esos cracks".

Además, cuando le consultaron sobre la posibilidad de jugar el clásico de Vasco-Flamengo, respondió: "Yo jugué River-Boca, Barcelona-Real Madrid y Gremio-Inter. Sé lo que es".

Leer más sobre:

Etiquetas: Maximiliano López , Fútbol , Vasco da Gama , Liga de Brasil

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina