Varela aseguró que el partido contra Racing será una "revancha"

El mediocampista de Boca brindo declaraciones este jueves, en donde mencionó que el encuentro por la Supercopa Internacional ante la Academia será "una revancha" luego de lo que sucedió el año pasado.
El mediocampista de Boca Juniors Alan Varela aseguró hoy que el partido de mañana contra Racing Club por la Supercopa Internacional, en Emiratos Árabes, será "una revancha" después de lo sucedido en noviembre pasado en el Trofeo de Campeones.

"Es una revancha y otra final. Vamos a tratar de dar lo máximo y llevarnos el título", manifestó Varela en la conferencia de prensa que brindó esta mañana en el estadio Hazza bin Zayed de Al Ain.

El talentoso mediocampista, de 21 años, advirtió que será "un partido duro" que se "resolverá con pequeños detalles".

Con respecto a la final perdida en noviembre del año pasado en San Luis, Varela insistió en la idea de la "revancha" y que la final de mañana será una oportunidad para sumar un nuevo título.

Luego de su gran 2022, el nombre del volante se instaló en Europa y Boca ya recibió varios sondeos pero Varela afirmó tener la "mente puesta" en el "Xeneize".

"No pienso en eso. De eso se encarga mi representante y el club. Tengo la mente puesta en Boca", remarcó.

Y, sobre el mismo tema, agregó: "Tengo que tomarlo con tranquilidad. Trato de no pensar en eso. Es lindo saber de los sondeos porque quiere decir que estoy haciendo bien las cosas".

Leer más sobre:

Etiquetas: Alan Varela , Boca Juniors , Supercopa Internacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina