Valdano soltó una sorprendente frase sobre Messi: "Está Maradoneando en el Mundial"

El ex delantero de la selección campeona del mundo en 1986, habló acerca del momento de la Pulga y del seleccionado en Qatar. "El que no quiere a Messi, no quiere al fútbol", tiró.
La Selección Argentina dio otro paso en el sueño mundialista: eliminó a Países Bajos y se metió en las semifinales del Mundial de Qatar 2022, en un encuentro picante con un final que emocionó a todos los hinchas. Incluyendo, a Jorge Valdano, quien se ilusiona con el equipo de Lionel Scaloni y, sobre todo, con el nivel que está demostrando Lionel Messi.

"Messi está mostrando la esencia del fútbol", expresó el emblemático exdelantero, campeón del mundo en México 1986, sin vueltas. A su vez, consideró que "está más conectado que nunca con la gente" y que está "mostrando el carácter que siempre ha tenido". Y remató: "Está Maradoneando en el Mundial".
"Soy de Messi desde el primer día que lo vi. Hace 20 años que Messi es un genio", agregó Jorge Valdano. "El que no quiere a Messi, no quiere al fútbol", lanzó en una entrevista con el medio TyC Sports.

Por otra parte, el exdelantero dejó en claro que está "entusiasmado con el Mundial" que está viendo. Luego, aseguró que el conjunto nacional "se ha convertido en un equipo muy difícil" y que "transmite mucho carácter", además de que "se adapta a distintas situaciones".
"El carácter de la Selección le permitió sobrevivir al gol agónico ante Países Bajos. Argentina es un equipo que respira fútbol", dijo. A su vez, el exdelantero destacó a Enzo Fernández y Julián Álvarez, quienes se ganaron un lugar como titulares en los últimos partidos: "Le han dado al equipo golpes de calidad".

Por otra parte, se refirió a las críticas a la Albiceleste: "Les falta la respiración futbolística que a nosotros nos sobra". En este contexto, consideró que "la gente encontró un equilibrio emocional con esta Selección".

Leer más sobre:

Etiquetas: Jorge Valdano , Lionel Messi , Selecci?n Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina