Urcera se quedó con la última pole position del TN, donde Werner entró tercer

Minutos antes del cierre de la clasificación en Viedma, José Manuel Urcera marcó el mejor tiempo y se llevó el punto para el campeonato de la Clase 3 correspondiente al Turismo Nacional. Bosio y el paransense Werner completaron el podio.
  • "Nunca pensé que iba a tener un auto tan contundente", indicó el paranense.
    Foto: "Nunca pensé que iba a tener un auto tan contundente", indicó el paranense.
Cuando los candidatos a consagrarse campeón este fin de semana tomaron contacto con la pista, fue Mariano Werner (Fiat Tipo) quien se aferró a lo más alto de la tabla clasificatoria en Viedma, escenario de la 12º fecha de la temporada. Sin embargo, no estaba todo dicho.

Al instante que el último grupo salió a clasificar, José Manuel Urcera (Honda Civic) desplazó al entrerriano de la primera colocación y se afianzó allí con un tiempo de 1m36s382, aventajando a Ezequiel Bosio (Citröen C4) por 0s291 y al entrerriano Mariano Werner por 0s317.

Posteriormente se ubicaron: Antonino García (Chevrolet Cruze), Fabricio Pezzini (Toyota Corolla), Julián Santero (Ford Focus), Jonatan Castellano (Toyota Corolla), Pedro Boreo (Ford Focus), Leonardo Carducci (Ford Focus) y Emanuel Moriatis (Ford Focus).

Por su parte, Facundo Chapur (Citröen C4), candidato para quedarse con la corona, se situó 16º. A su vez, Leonel Pernía (Honda Civic), líder del torneo, cerró el sábado en el 19º puesto.

José Manuel Urcera (1º) en Campeones por Radio Continental: "Se pudo dar la segunda pole dentro del equipo. Me siento muy cómodo. Contento, ahora a pensar en mañana. La vuelta fue al límite".

Por su parte, el paranaense Mariano Werner (3º) señaló: "Los tiempos se elevaron un poco. Tenemos un gran funcionamiento como el que vinimos a buscar. Nunca pensé que iba a tener un auto tan contundente".

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Nacional , Mariano Werner

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina