Unsain: "Nos empataron rápido y fácil, ni siquiera se habían acercado al área"

El arquero entrerriano de Defensa y Justicia se refirió al duelo ante Boca y lamentó la derrota, remarcando las individualidades del Xeneize, claves para dar vuelta el marcador. "Hay que destacar lo positivo y corregir lo negativo", señaló.
  • "Boca muchas veces resuelve desde sus individualidades", dijo la Muralla.
    Foto: "Boca muchas veces resuelve desde sus individualidades", dijo la Muralla.
Defensa y Justicia hizo un buen partido en La Bombonera, estuvo en ventaja ante Boca pero no lo pudo sostener y el local terminó dándole vuelta el resultado. Tras el encuentro, el entrerriano Ezequiel Unsain hizo un balance de lo que fue el encuentro.

"Fue un partido con pocas situaciones de gol, donde nos cedieron la iniciativa y manejamos muy bien la pelota. Conseguimos la ventaja pero Boca tiene jerarquía en lo individual y nos vamos con una derrota", comenzó el arquero nacido en Villa Alcaraz.

Posteriormente, la Muralla agregó: "Nos empataron rápido y fácil porque hasta ese momento Boca no había hecho méritos ni siquiera para acercarse a nuestra área. Con una pelota parada ellos logran empatar y Boca muchas veces suele resolver desde sus individualidades. Hay que analizar el partido, destacar lo positivo y corregir lo negativo".

Sobre el mal momento que atraviesa el Halcón jugando como visitante, el alcaracero manifestó: "Son cosas del fútbol. Hemos tenido rachas importantes y son momentos. Esperemos cortarla lo antes posible. Iremos por eso para la recta final del campeonato poder clasificarnos a lo que viene".

Para final, el capitán de Defensa y Justica hizo un balance de su partido: "Hay que estar tranquilo. Tengo 26 años y tengo mucha tranquilidad porque mis compañeros confían en mí y yo trataré de devolverles esa confianza con buenos rendimientos".

Leer más sobre:

Etiquetas: Defensa y Justicia , Boca , Ezequiel Unsain

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina