Uno de los referentes de Defensores de Pronunciamiento analizó el presente del equipo

El defensor Milton Alves habló sobre la puesta a punto de Azulgrana de cara al reinicio del Federal A, además de referirse al esperado duelo frente a River: "Es el partido más importante de la historia del club", señaló el correntino.
Milton Alves, jugador de Defensores de Pronunciamiento, habló con www.elentrerios.com sobre los días de entrenamientos desde el regreso a la actividad, el presente del equipo, la vuelta del Torneo Federal A y la ilusión de enfrentarse con River por la Copa Argentina.

"Me siento mejor de lo que esperaba en la parte física y creo que al grupo en general le pasa lo mismo. Fue duro el parate porque nos tuvimos que adaptar a muchas situaciones y a improvisar bastante para mantenernos en movimiento", comentó el defensor del Depro.

Posteriormente, el correntino agregó: "Vamos a trabajar para llegar bien a los partidos oficiales. Además de la parte física, refrescamos conceptos tácticos y hacemos muchos ejercicios con pelota. En este contexto es un punto a favor mantener la base y el cuerpo técnico de tantos años. Los jugadores que llegan son pocos y se acoplan rápido al resto".

Pensando en el regreso a la competencia, el zaguero de 32 años explicó: "Pasó por mi cabeza que el club podía bajarse. Entendía la situación porque sé el esfuerzo que hacen los dirigentes y la gente que apoya al club para mantener este proyecto. Hubo momentos de incertidumbre y tristeza. Pero ya pasó y estamos trabajando para dejar al club lo más arriba posible".

En cuanto al encuentro ante River Plate por Copa Argentina, Milton manifestó: "Es el partido más importante de la historia del club, pero ojalá en el futuro vengan partidos aún más importantes".

Para finalizar, el futbolista que también defendió la casaca de Atlético Paraná, dijo: "Sería bueno poder jugar en zonas para acomodarse y poder mejorar en la medida que pasan los partidos. Si es un Play Off un mal primer partido te deja casi afuera. Vamos a arrancar todos de cero. Aunque hay planteles que se renovaron, llevamos mucho tiempo sin competencia".

Leer más sobre:

Etiquetas: Defensores de Pronunciamiento , Milton Alves