Uno de los arqueros de Patronato, suena como candidato en Belgrano de Córdoba

El libro de pases cierra el 17 de febrero, pero la urgencia es el inicio del torneo y siguen los movimientos en el mercado. Hay tres candidatos experimentados para el arco del "pirata" cordobés y uno de ellos, está en el Patrón.
La búsqueda del arquero en Belgrano de Córdoba, no es tema cerrado. Después que Alan Aguerre le dijera que no a los Celestes, los dirigentes continúan detrás de un jugador para el puesto que venga a competir con Nahuel Losada por la titularidad.

El libro de pases en la Primera Nacional cierra el 17 de febrero, pero la urgencia es el inicio del torneo, el que se dará el lunes 14 a las 21.30 ante Atlético de Rafaela en el Gigante de Alberdi.
Además de Losada, el Celeste tiene a Juan Strumia como segundo arquero hoy (dos partidos en el equipo mayor) y a Santiago Razzeto (dos partidos al banco), por lo que está buscando es experiencia y jerarquía para el puesto, publicó LaVoz.
Tres experimentados
El tridente de candidatos, del que seguramente saldrá el nombre del elegido sería: Josué Ayala (33), quien se encuentra en Rosario Central y jugando el torneo de reserva, pero casi sin lugar en el equipo principal del Canalla.

Otra de las opciones es Daniel "el Ruso" Rodríguez (32), quien viene de estar en el fútbol griego jugando para el Panetolikos de la Super Liga de ese país. Tiene pasada en Independiente, Central Córdoba de Santiago, Defensa y Justicia, además de un paso por el fútbol de España.
Finalmente, el tridente de candidatos se completa con Matías Ibañez (35), guardameta de Patronato de Paraná que hoy lucha por un lugar en el equipo principal. Tiene un pasado por Olimpo de Bahía Blanca, San Lorenzo, Lanús y Racing Club entre otros equipos.

La definición se dará en las próximas horas, porque la idea es tenerlo esta semana en Córdoba para que trabaje con el grupo más de una semana antes del inicio del torneo de la Primera Nacional.

Leer más sobre:

Etiquetas: LPF , AFA , Patronato

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

leo 03/02/22
Se traen refuerzos para puestos que estan cubiertos... Nadie se da cuenta que si quieren salvarse del descenso necesitan un 5 de gerarquia. Se olvdan de la cantidad de goles recibidos por fallas en ese sector de la cancha?

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina