Unión visitará a Nueva Chicago en Mataderos

El Tatengue derrotó a Huracán en la primera fecha, y para seguir en racha positiva, buscará una victoria en Mataderos frente al Torito, que viene de perder ante Belgrano. El encuentro será a las 17.00 con arbitraje de Pedro Argañaraz.
  • El Tate va por su segunda victoria frente a Chicago.
    Foto: El Tate va por su segunda victoria frente a Chicago.
Nueva Chicago, que sufrió un traspié en su debut, intentará mañana sumar sus primeros puntos en el Campeonato de Primera División cuando se mida por la segunda fecha como local ante Unión de Santa Fe, que llega con el ánimo en alza por su auspicioso estreno.

Este cotejo entre recientemente ascendidos de la B Nacional, se llevará a cabo en el estadio de Chicago, ubicado en el barrio porteño de Mataderos, a partir de las 17, televisado por América y con Pedro Argañaraz como juez. En el historial de 10 partidos, el 'Torito' ganó 4, Unión 3 y hubo 3 empates.

Chicago cayó sin atenuantes en Córdoba en la fecha inicial ante Belgrano por 3-1 y su objetivo pasa por valerse del aliento de su público en el regreso a la máxima categoría como local para sumar de a tres. El DT Omar Labruna dispondría el debut de dos refuerzos: Lucas Aveldaño y Exequiel Benavídez.

En Unión, tras la victoria en el debut ante Huracán (1-0), el entrenador Leonardo Madelón confirmó dos variantes con el ingreso del arquero Matías Castro por el lesionado Nereo Fernández y la entrada de Emanuel Britez en la defensa por Marcelo Cardozo en un cambio táctico.

Leer más sobre:

Etiquetas: Unión , Nueva Chicago , Torneo de Primera División 2015 , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina