Unión y Colón tienen todo definido para el clásico santafesino

Este sábado será el 51º clásico en Primera, con una leve paternidad del Tatengue (15 triunfos sobre 12 y 23 empates). El 15 de abril será el escenario en el que el dueño de casa intentará estirar la racha positiva ante el Sabalero.
  • El clásico santafesino se jugará este sábado en el 15 de Abril.
    Foto: El clásico santafesino se jugará este sábado en el 15 de Abril.
El clásico entre Unión y Colón empezará a las 16 y será arbitrado por Patricio Loustau.

El elenco de Juan Pablo Pumpido viene haciendo un buen torneo, con 23 puntos. En la última fecha empató 0-0 con River de visitante. El ingreso de Bruno Pittón por Nahuel Zárate en el lateral izquierdo será el único cambio.

Los once: Fernández; Brítez, Sandona, Sánchez, B. Pittón; M. Pittón, De Iriondo, Rivero, Godoy; Gamba y Soldano.

Los números de Colón no son malos con 21 puntos, pero necesita engrosar el promedio con urgencia. En la última fecha igualó 1-1 con Olimpo de local. No muy conforme con la última presentación, Eduardo Domínguez meterá cuatro cambios.

Debutarán Diego Vera (por Ismael Blanco) y Facundo Pereyra (Christian Bernardi, expulsado). Además ingresarán Lucas Ceballos (Osvaldo Arroyo) y Guillermo Ortiz (Emanuel Olivera).

Los once: Broun; Ceballos, Conti, Ortiz, Clemente R; Pereyra, Poblete, Ledesma, Torres; Vera y Leguizamón.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Torneo de Primera División 2016-2017 , Unión de Santa Fe , Colón de Santa Fe

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina