Unión y Boca igualaron 1 a 1 en el comienzo del campeonato argentino

El Xeneize arrancó arriba por el tanto de Agustín Obando en el primer tiempo pero el Tatengue hizo méritos y llegó al 1-1 definitivo por un cabezazo de Cuqui Márquez en el complemento. Fue igualdad en la primera fecha del torneo.
  • Boca se quedó en el segundo tiempo y Unión le empató en el tramo final.
    Foto: Boca se quedó en el segundo tiempo y Unión le empató en el tramo final.
  • Boca se quedó en el segundo tiempo y Unión le empató en el tramo final.
    Foto: Boca se quedó en el segundo tiempo y Unión le empató en el tramo final.
Boca Juniors, con un equipo alternativo, empató hoy 1-1 con Unión, en el estadio 15 de Abril, por la primera fecha del Torneo 2021 de Primera División. El Xeneize tuvo unos buenos veinte minutos iniciales, en los que mostró voracidad y logró la ventaja con una definición de Agustín Obando, tras asistencia del colombiano Jorman Campuzano.

Después del gol, Boca justificó la ventaja y jugó mejor que Unión, sobre todo con la movilidad que tuvo por los costados. Unión recién intentó algo sobre el final de la etapa, cuando se encendió Cañete y en tiempo cumplido el arquero García le sacó un cabezazo a Cordero.En el complemento, los cambios mejoraron a Unión a los 36 logró la igualdad con un cabezazo de Márquez. El resultado fue justo y Boca ya piensa en el desquite del martes ante Atlético Mineiro, por un lugar en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Liga Profesional , Unión de Santa Fe

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina