Unión y Arsenal empataron 0 a 0 en Santa Fe

El Tatengue comenzó su camino en el torneo de Primera División igualando sin goles frente al conjunto de Sarandí, en el duelo que se desarrolló en el estadio 15 de Abril, y tuvo a los arqueros de ambos equipos como máximas figuras,.
  • Hubo muchas chances para ambos pero ningún gol en el 15 de Abril.
    Foto: Hubo muchas chances para ambos pero ningún gol en el 15 de Abril.
Unión y Arsenal empataron 0 a 0 en un duelo que tuvo a Maximiliano Gagliardo y Sebastián Moyano como protagonistas, ya que los arqueros de ambos equipos fueron los encargados de evitar que el Tate y el Arse se sacasen ventaja por sus numerosas atajadas. Luego de la incertidumbre, se inauguró el Grupo 1 de la Copa de la Liga Profesional.

Unión, quien tendrá que definir su continuidad en la Copa Sudamericana cuando enfrente a Emelec el próximo jueves, fue el primero es crear una oportunidad de gol ante un remate de cabeza de Nicolás Andereggen.

Leer más sobre:

Etiquetas: Unión , Arsenal , Liga Profesional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina