Unión tiene equipo para el duelo ante Defensa y Justicia

Juan Manuel Azconzábal, técnico del Tate, define el once inicial para su próximo compromiso por la Copa de la Liga Profesional, frente al Halcón, donde realizaría dos modificaciones, Galván por Corvalán y Cañete en reemplazo de Insaurralde.
  • El Vasco hará dos cambios en el Tatengue para el choque contra el Halcón.
    Foto: El Vasco hará dos cambios en el Tatengue para el choque contra el Halcón.
Unión está obligado a ganar cuando enfrente este domingo a Defensa y Justicia para no quedarse afuera de la clasificación a los Cuartos de Final de la Copa de la Liga Profesional.

En consecuencia, Juan Manuel Azconzábal tiene un mente dos modificaciones en el equipo que viene de empatar ante Independiente. La recuperación de Jonathan Galván y Ezequiel Cañete son más que suficientes para que eso suceda. Galván ingresará en defensa por Claudio Corvalán mientras que Cañete lo hará en el mediocampo por Cristian Insaurralde.

Con las dos modificaciones, el once de Unión ante Defensa y Justicia sería: Sebastián Moyano; Franco Calderón, Jonathan Galván y Juan Carlos Portillo; Federico Vera, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Nicolás Peñailillo; Ezequiel Cañete; Gastón González y Juan Manuel García.

Leer más sobre:

Etiquetas: Defensa y Justicia , Liga Profesional , Unión

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina