Unión prepara cambios de cara al partido con River

El director técnico del Tatengue, Gustavo Munúa, piensa en tres modificaciones para visitar al Millonario, el próximo viernes a las 21.30 en el Monumental. Unión tiene una parada brava ante el puntero de la LPF.
  • Munúa tiene en mente varias modificaciones para medirse con River.
    Foto: Munúa tiene en mente varias modificaciones para medirse con River.
El equipo de Unión de Santa Fe perfila la realización de tres variantes para enfrentar este viernes a River Plate, desde las 21.30, en uno de los anticipos de la novena fecha del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

De acuerdo a lo ensayado por el director técnico uruguayo Gustavo Munúa, el elenco Tatengue propiciará los retornos de Franco Calderón al bloque defensivo; de Kevin Zenón a la zona central y de Junior Marabel al ataque.

De este modo, con relación al conjunto que viene de perder 1-3 con Racing Club, el apuntado Calderón será el primer marcador central, en sustitución de Oscar Piris.
Mientras que Zenón ocupará la banda izquierda e irá por Daniel Juárez, a la vez que el paraguayo Marabel se meterá en el once principal, en reemplazo del suspendido Mauro Luna Diale.

Entonces, la probable formación de Unión nucleará a Santiago Mele; Federico Vera, Calderón, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Yeison Gordillo y Luciano Aued; Imanol Machuca, Martín Cañete y Zenón; Marabel.

El encuentro ante River se jugará en el estadio Monumental y contará con el arbitraje de Fernando Echenique.

Leer más sobre:

Etiquetas: Unión , Liga Profesional 2023

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina