Unión hará dos cambios para visitar a Patronato el domingo

El DT del Tatengue, Gustavo Munúa, planea realizar dos modificaciones para el partido ante el Patrón, el domingo a las 15:30 horas en el Presbítero Bartolomé Grella.
  • Para ambos equipos es fundamental llevarse los tres puntos el domingo.
    Foto: Para ambos equipos es fundamental llevarse los tres puntos el domingo.
Unión de Santa Fe presentará dos cambios para visitar a Patronato de Paraná, en el partido reprogramado para el próximo domingo a las 15.30 tras la suspensión de los encuentros de hoy dispuesta por la Liga Profesional de Fútbol tras el atentado sufrido por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"El entrenador (Gustavo) Munúa ensayó un par de cambios en los últimos entrenamientos, con la vuelta de Juan Ignacio Nardoni en reemplazo de Mauro Luna Diale, en el mediocampo, y con el uruguayo Jonatan Álvez como único punta", según contó al medio oficial Télam una fuente cercana al fútbol del Tatengue.

"Adelante el que sale es el paraguayo Junior Marabel, que padece una distensión de ligamentos en la rodilla derecha, mientras que el resto serían los mismos que empataron con Aldosivi (0-0 en la fecha pasada)", amplió el portavoz.Por lo tanto, la formación abarcaría a Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderon, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Nardoni; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Juan Portillo y Brayan Castrillón; Álvez.

Como el plantel desde ayer a la tarde estaba concentrado en el complejo Casasol, permaneció allí hasta el entrenamiento matutino de hoy, tras el cual quedaron liberados hasta mañana a las 9 que retornarán para formular la última práctica antes del lance con el Patrón y posteriormente volver a concentrar en el mismo lugar.

El choque entre conjuntos de ciudades vecinas se desarrollará el venidero domingo a las 15.30, en el estadio Presbítero Bartolomé Grela, de Paraná, correspondiente a la 17ma fecha de la LPF y con arbitraje de Nazareno Arasa.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional 2022 , Patronato , Unión de Santa Fe

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina