Unión goleó en Santa Fe e ingresó en zona de Copa Sudamericana

El Tatengue le ganó 3-0 a Atlético Tucumán, que comparte el tercer lugar con Boca en la Superliga. Fragapane, dos veces, y Mauro Pittón marcaron los goles del equipo de Madelón que marcó claras diferencias en el juego.
  • El Tatengue festejó con los goles de Fragapane y Mauro Pittón. (Prensa Unión)
    Foto: El Tatengue festejó con los goles de Fragapane y Mauro Pittón. (Prensa Unión)
Unión goleó esta noche a Atlético Tucumán por 3-0 y se metió en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2020, en uno de los partidos que dio inicio a la 19na. fecha de la Superliga.

Franco Fragapane (PT 12 y 39 min) y Mauro Pittón (ST 35 min) marcaron los goles del encuentro que se jugó en el estadio 15 de Abril y fue arbitrado por Néstor Pitana.

El Tatengue fue más desde el inicio y tuvo su premio rápidamente, cuando Fragapane elaboró por izquierda una buena jugada personal y definió ante la salida de Cristian Lucchetti.En el complemento, Unión mantuvo la misma intensidad y llegó con un remate del uruguayo Diego Zabala sobre el travesaño y después con otro de Nelson Acevedo, que se fue desviado.

Y en otra jugada con espacios, Pittón ingresó por el sector derecho y venció a Luchetti con un tiro bajo.

Atlético respondió recién sobre el final, con un envío de Leandro Díaz al travesaño y un disparo de Favio Álvarez muy alto.

En el cierre, Luchetti salvó la goleada al rechazar sendos remates del ingresado Nicolás Mazzola y Zabala, respectivamente.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Tucumán , SuperLiga , Unión

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina