Unión empató y espera resultados para clasificar a la Sudamericana

El Tatengue empató 0-0 ante Estudiantes en Santa Fe y debe esperar los resultados de Independiente, Lanús y Talleres para confirmar su plaza en la próxima Copa Sudamericana.
  • Unión empató y espera resultados.
    Foto: Unión empató y espera resultados.
Unión necesitaba ganar para asegurar su lugar en la Sudamericana 2020, recibió de local a Estudiantes con quien no se sacaron ventajas y fue un empate sin goles. De esta manera, el Tatengue debe esperar los resultados de Lanús, que se enfrenta a Vélez, Independiente, que visita mañana a Central, y Talleres, que es visitante ante San Martín, para confirmar o no su lugar.

En un partido disputado y con pocas situaciones de gol, lo más relevante fue la expulsión de Jonatan Schunke a los 5 minutos del segundo tiempo, que dejó a su equipo con diez y no podrá juegar en el primer partido de la Copa de la Superliga.

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga , Unión , Estudiantes de La Plata

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina