Unión empató frente a Quilmes en dos amistosos disputados en Mar del Plata

El elenco santafesino se prepara para el reinicio de la Superliga, y en el marco de su puesta a punto, se midio ante el Cervecero. Fueron dos choques preparatorios de 60 minutos cada uno, y ambos finalizaron con igualdad sin goles.
  • El Tatengue y el Cervecero no se sacaron diferencias en Mar del Plata.
    Foto: El Tatengue y el Cervecero no se sacaron diferencias en Mar del Plata.
Acción para Unión y Quilmes en Mar del Plata. Ambos equipos disputaron un amistoso en el predio de APAND, con dos bloques de 60 minutos. Tanto el partido principal como el de los suplentes terminó empatado 0 a 0.

El Tatengue formó con Sebastián Moyano, Brian Blasi, Jonathan Bottinelli, Yeimar Gómez Andrade, Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elias, Braian Álvarez; Nicolás Mazzola y Franco Troyansky.

El Cervecero alistó a Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Carlos Matheu, Abel Masuero, Federico Álvarez; David Drocco, Emmanuel Culio; Gabriel Ramírez, Mariano Pavone y Leandro González.

Leer más sobre:

Etiquetas: Unión , Quilmes

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina