Unión eliminó a Nueva Chicago por penales de la Copa Argentina

Luego de igualar 0 a 0 en el tiempo reglamentario, el Tatengue venció 4 a 2 en la serie de penales al Torito, en el marco de los 16vos de Final del certamen integrador. En la próxima llave, el elenco santafesino se medirá ante Lanús.
  • El Tatengue dejó en el camino a Chicago y sigue adelante en el certamen federal.
    Foto: El Tatengue dejó en el camino a Chicago y sigue adelante en el certamen federal.
La Copa Argentina va entrando en la definición de sus 32avos de final y esta noche el que sacó boleto para la próxima ronda fue Unión, luego de vencer en los penales a Chicago tras un aburrido 0-0 en los noventa minutos.

Las continuas imprecisiones marcaron un ritmo de partido con constante cesión de la posesión entre los equipos, que tampoco pudieron concretar las pocas situaciones claras que se repartieron durante el desarrollo del encuentro.

Por eso la definición tuvo que ser desde los doce pasos, donde el Torito estuvo muy impreciso y le dejó servido el triunfo al Tatengue. Matías Vera y Adrián Fernández desviaron sus remates en el conjunto de Mataderos, mientras que convirtieron solamente Alejandro Melo y Gonzalo Vivas. En tanto, en el equipo santafesino anotaron Rodrigo Erramuspe, Guillermo Méndez, Facundo Britos y Lucas Gamba. Solamente falló Franco Soldano.

De esta manera, Unión consiguió el pase a los 16avos de final y enfrentará a Lanús, que viene de vencer 5-1 a Sportivo Barracas.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Unión , Nueva Chicago , Copa Argentina 2017

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina