Unión de Sunchales le ganó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe

El "Bicho Verde", que juega el Federal A, se impuso 3 a 0 en el Brigadier López y se consagró por segunda vez en el certamen provincial con un resultado global de 6 a 2 (en la ida como local había vencido por 3 a 2).
  • Unión de Sunchales se quedó con la Copa Santa Fe. (Foto: El Litoral)
    Foto: Unión de Sunchales se quedó con la Copa Santa Fe. (Foto: El Litoral)
Unión de Sunchales se consagró este sábado por segunda vez campeón de la Copa Santa Fe de fútbol tras golear a Colón en el estadio Brigadier López por 3 a 0. Ya en la ida, disputada el miércoles, el "Bicho Verde" había vencido 3 a 2, por lo que el resultado global fue de 6 a 2. Así, el conjunto dirigido por Adrián Tosetto repitió el título que habían alcanzado en 2016.

Más allá de los indiscutibles méritos del vencedor, lo que queda como balance para el conjunto santafesino es muy preocupante, y no solo por la derrota, sino principalmente por el balance futbolístico de los 180 minutos de la final, coincidentes con la llegada del "Bichi" Fuertes como DT interino. Si bien es cierto que el ídolo Sabalero casi no tuvo tiempo de trabajar cosas nuevas, el rendimiento de los futbolistas de un equipo de Primera ante uno que juega el Torneo Argentino fue paupérrimo, publica Diario El Litoral.

Síntesis
Colón: Leonardo Burián, Axel Vigo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortíz y Erik Godoy; Matías Fritzler, Franco Zuculini, Marcelo Estigarribia y Tomás Chancalay; Tomás Sandoval y Javier Correa. DT: Esteban Fuertes.

Unión de Sunchales: Diego Aguiar, Lucas Medina, Miguel Yuste, Rafael Nicola y Rodrigo López Alba; Diego Calgaro, Matías Sarraute, Joaquín Molina y Federico Boasso; Álvaro Aguirre y Matías Valdivia. DT: Adrián Tosetto.

Goles: 18'PT y 27'PT (de penal) Molina (U); 8'ST Sarraute (U)
Cambios: Leonardo Heredia x Sandoval, Cristian Bernardi x Ortíz, Gonzalo Bueno x Chancalay (C); Carlos Ponce x Sarraute, Franco Semino x Valdivia, Facundo Cabral x Molina (U)
Expulsados: 39'ST Correa, 44'ST Fritzler(C)

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Santa Fe , Colón , Union de Sunchales

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina