Unión de Mar del Plata igualó frente Independiente Rivadavia

El Celeste y la Lepra mendocina no se sacaron diferencia en la Feliz y empataron 0 a 0. Unión volvió a sumar después de la derrota en Misiones ante Guaraní, mientras que el Azul estiró a cuatro partidos la racha sin triunfos.
  • Unión e Independiente protagonizaron un duelo sin emociones en Mar del Plata.
    Foto: Unión e Independiente protagonizaron un duelo sin emociones en Mar del Plata.
Unión de Mar del Plata e Independiente Rivadavia de Mendoza igualaron esta noche 0 a 0, en un partido correspondiente a la 25ta. fecha de la Primera B Nacional de fútbol.

El partido se jugó en el estadio José María Minella de Mar del Plata y fue arbitrado por Héctor Paletta. Apenas comenzado el partido, a los 2 minutos, llegó con peligro el visitante, con un desborde de Mauro Cerutti y centro bajo que despejó Juan Alesandroni.

El Celeste respondió tras esa jugada de contragolpe, con un remate débil de Wilson Albarracín que atajó Gaspar Servio.

El local insistió, con disparos de Brian Visser y Nicolás Ramírez desviados, y sobre el final del primer tiempo llegó otra vez Unión con un defectuoso remate de Nicolás Ramírez, mano a mano con Servio, y el rebote capturado por Alesandroni fue rechazado por Leandro Aguirre.

En el segundo tiempo mejoró Independiente Rivadavia y Nahuel Losada se exigió ante un remate de tiro libre de Emanuel Torres y frente a un cabezazo de Lucas Masoero.

A Unión le costó progresar en el campo aunque tuvo una buena opción en los pies de Orlando Caruso, cuyo remate cruzados e fue por poco.

Y otra vez pudo ser de la visita, pero Alesandroni despejó en la línea un remate de emboquillada de José Méndez.

Y en tiempo de descuento lo pudo ganar Unión, con una volea de Nicolás Ramírez que atajó Servio.

Leer más sobre:

Etiquetas: F?tbol , Unión de Mar del Plata , Independiente Rivadavia , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina