Unión busca a Enzo Copetti para reforzar su delantera

De cara al próximo certamen de Primera División, la dirigencia del elenco santafesino tiene en la mira al atacante que acaba de renovar su vínculo en con Atlético de Rafaela. El Tate quiere un préstamo, pero desde la Crema pretenden vender
Tras cerrar su participación en la Copa Diego Maradona, la dirigencia de Unión mantiene conversaciones en este mercado de pases con sus pares de Atlético de Rafaela por el delantero Enzo Copetti.

Hace un par de semana, Copetti extendió su contrato con La Crema por un año más, es decir, hasta diciembre de 2022. Es uno de los goleadores de la Primera Nacional, con cinco gritos, al igual que Claudio Bieler, su compañero de equipo.

La única traba hasta el momento es que el Tatengue está dispuesto a pagar un préstamo por el jugador, mientras que en Atlético de Rafaela lo quieren vender por 1.5 millones de dólares.

El delantero, quien en pocos días cumplirá 25 años, también recibió llamados de Colón y Vélez, aunque Unión es el equipo que demostró mayor interés.

Leer más sobre:

Etiquetas: Unión , Enzo Copetti

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina