Unión abre su participación en la Superliga enfrentando como local a Aldosivi

El Tatengue recibirá al Tiburón en el encuentro que se llevará a cabo en el estadio 15 de Abril, desde las 15.30, contará con el arbitraje de Sirvió Trucco y marcará el debut de ambos en el nuevo certamen de Primera Division.
  • Con muchas caras nuevas en ambos, el Tate y el Tiburón juegan en Santa Fe.
    Foto: Con muchas caras nuevas en ambos, el Tate y el Tiburón juegan en Santa Fe.
Unión de Santa Fe se medirá ante Aldosivi en el estadio 15 de Abril en el marco de la Fecha 1 de la Superliga Argentina. El encuentro comenzará a las 15.30 y Silvio Trucco será el encargado de impartir justicia

Tanto el Tatengue como el Tiburón buscan arrancar el flamante toreo de Primera División de la mejor manera para sumar de cara a su lucha por la permanencia.

Con cuatro descensos por concretarse en el desenlace de este campeonato, es fundamental obtener puntos desde el inicio, y trepar en la tabla de los promedios, donde el elenco santafesino se ubica en el decimoséptimo lugar, con cinco equipos que lo separan de la zona roja, mientras que los marplatenses tienen la ventaja de dividir diferente a la mayoría, ya que es uno de los recién llegados a la categoría, pero no debe relajarse.

Unión perdió jugadores importantes como Lucas Gamba y uno de los mejores laterales izquierdos del torneo pasado, Luciano Balbi, pero para tranquilidad de su entrenador, Leonardo Madelón, se reforzó de manera abundante. Con ocho caras nuevas, Tate debe demostrar que tan fuerte puede ser en su casa.

Por su parte, Aldosivi reaparecerá en Primera División en este cotejo luego de su paso por la B Nacional, y esta fecha inaugural será muy importante para ver en qué condiciones se encuentra. El elenco conducido por Gustavo Álvarez sufrió el retiro de Leandro Somoza, referente del plantel, además de dejar libres a Sebastián Moyano y Ezequiel Parnisari, quienes se fueron libres a otros equipos del fútbol argentino. No obstante, la dirigencia de Verde se movio y sumo 21 refuerzos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Aldosivi , Fútbol , SuperLiga , Unión

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina