Una victoria y una derrota para los argentinos en el Master 1000 de Miami

Leonardo Mayer comenzó el Miami Open superando 3-6, 6-4 y 6-2 al estadounidense Donald Young y sigue adelante en certamen de Key Biscayne, donde Horacio Zeballos cayó con el serbio Dusan Lajovic 3-6, 7-6 (2) y 6-4 y quedó eliminado.
  • El Yacaré despachó a Young luego de 2 horas y 3 minutos de partido.
    Foto: El Yacaré despachó a Young luego de 2 horas y 3 minutos de partido.
El tenista argentino Leonardo Mayer le ganó hoy al estadounidense Donald Young por 3-6, 6-4 y 6-2 y avanzó a la segunda ronda del Masters 1000 de Miami, Estados Unidos, que repartirá premios por 8.909.960 dólares.

El correntino Mayer, ubicado en el puesto 45 del ranking mundial de la ATP, superó al local Young (110) en dos horas y tres minutos de juego, y en la siguiente instancia jugará contra el croata Borna Coric (36), semifinalista el fin de semana pasado en Indian Wells (perdió con el suizo Roger Federer).

Después, el marplatense Horacio Zeballos (66) perdió con el serbio Dusan Lajovic (108) por 3-6, 7-6 (2) y 6-4 en dos horas y diez minutos de juego, y no logró avanzar. Más tarde lo intentará Nicolás Kicker (87), ante el estadounidense Frances Tiafoe (63) en otro partido por la ronda inicial.

Por su parte, el tandilense Juan Martín Del Potro (6), número uno del tenis sudamericano y sucesivo campeón en Acapulco e Indian Wells, jugará mañana ante el holandés Robin Haase (44).

Además, Diego Schwartzman, campeón este año del ATP 500 de Río de Janeiro y con el mejor ranking de su carrera (16), enfrentará también mañana al chileno Nicolás Jarry (66).

El Masters 1000 de Miami tiene como favorito al suizo Roger Federer, el número uno del mundo, quien además defiende el título.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Leonardo Mayer , Horacio Zeballos , Masters 1000 de Miami

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina