Una nueva final: Patronato juega en el Grella ante Arsenal por la Liga Profesional

El Rojinegro se medirá desde las 13 con los de Sarandí en un partido clave por la permanencia en Primera. Los de Sava, que vienen de igualar ante Newell's, presentarán tres cambios, uno por lesión; dirige Jorge Baliño.
  • Patronato juega en el Grella ante Arsenal por la Liga Profesional.
    Foto: Patronato juega en el Grella ante Arsenal por la Liga Profesional.
Ganar es el máximo objetivo de Patronato, que este sábado recibirá a Arsenal de Sarandí, en un partido que será de "6 puntos" teniendo en cuenta que su rival es uno de los equipos que también lucha por mantener la categoría. Será válido de la la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido comenzará a las 13 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, con transmisión de ESPN Premium y arbitraje de Jorge Baliño.
Patronato, de buena campaña en el torneo actual, suma ocho puntos, apenas uno más que Arsenal, que llegará entusiasmado por la victoria del pasado lunes contra Estudiantes de La Plata (2-1). Sin embargo, la disputa de los tres puntos será importante mirando la tabla de los promedios, en la que Patronato está último (0.951) y Arsenal se posiciona 23ero. (1.121) a 12 unidades de su rival de turno.

Facundo Sava decidió variantes de cara a este cotejo contra Arsenal. A pesar del importante resultado logrado contra Newell's la fecha pasada, el DT piensa en cambios. La zaga central iría modificada: saldrían Guasone y Álvarez y retornarian Mosevich y Quintana mientras que el desgarro de Estigarribia le dará la chance de entrada a Jonathan Herrera.
Por su parte, los de Leonardo Carol Madelón vienen por un buen resultado y las dudas son Leonel Picco en el medio y Cristian Colman en la delantera, ya que ambos están en negociaciones para ser jugadores de Colón y Barracas Central, respectivamente.

Probables formaciones

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Carlos Quintana y Facundo Cobos; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Axel Rodríguez y Jonathan Herrera DT: Facundo Sava.

Arsenal: Alejandro Medina; Cristian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez y Damián Pérez; Braian Rivero o Leonel Picco, Dardo Miloc, Mauro Pitton y Lucas Brochero; Sebastián Lomóncao y Francisco Apaolaza o Cristian Colman. DT: Leonardo Madelón.

Árbitro: Jorge Baliño.

Cancha: Patronato.

Hora: 13.00.

TV: ESPN Premium.

Leer más sobre:

Etiquetas: Arsenal , Liga Profesional 2022 , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina