Un triunfo y una caída para los argentina tinos en el ATP 250 Winston Salem

Federico Coria debutó en el Winston-Salem Open 2021, superando al italiano Lorenzo Musetti, y así avanzó a la siguiente ronda, mientras que Guido Pella se despidió del certamen luego de perder frente al australiano Jordan Thompson.
  • El rosarino Coria dejó en el camino al italiano Musetti, en un gran partido.
    Foto: El rosarino Coria dejó en el camino al italiano Musetti, en un gran partido.
Se acerca el US Open y los tenistas aprovechan los torneos previos para ponerse a punto de cara a lo que es el cuarto y último Grand Slam de la temporada. Guido Pella y Federico Coria hicieron su debut oficial en el ATP 250 de Winston Salem, en Estados Unidos.

El rosarino Coria (61ª) derrotó al italiano Lorenzo Musetti (58ª) por 6-4 4-6 y 6-4 en lo que fue un partidazo de dos horas y 43 minutos. Así, avanzó a segunda rueda y ahora tendrá como rival a Nikoloz Basilashvili, preclasificado 7º del torneo que alguna vez supo eliminar a Roger Federer en pista dura este año.

Por su parte, Coco Pella (84º) quedó eliminado ante el australiano Jordan Thompson (59ª) con parciales de 6-1 1-6 y 6-3, en dos horas y seis minutos de juego. Así, el bahiense se despidió tempranamente de una gran posibilidad para sumar puntos y llegar con mayor confianza al Abierto de Estados Unidos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Federico Coria , Guido Pella , ATP 250 Winston Salem

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina