Un ex Patronato fue protagonista en la derrota de Talleres ante Emelec

El elenco cordobés debutó en la Copa Sudamericana con una derrota por 2 a 1 ante los Eléctricos. La T se puso en ventaja con el gol de Fragapane, pero el ecuatoriano revirtieron el marcador gracias Rodríguez y Barceló, ex Rojinegro.
  • La T no puso en su propio estadio ante el elenco ecuatoriano.
    Foto: La T no puso en su propio estadio ante el elenco ecuatoriano.
Talleres hizo su debut absoluto en la Copa Sudamericana, comenzó mejor y ganando ante Emelec por el gol de Franco Fragapane en el primer tiempo. En una ráfaga de cinco minutos, en el complemento, los visitantes afinaron la puntería y lo dieron vuelta. Fue 1-2 por los tantos de Sebastián Rodríguez y

El volante ofensivo Franco Fragapane puso en ventaja al equipo argentino a los 38 minutos de juego, en tanto los ecuatorianos anotaron en el segundo tiempo por intermedio de Sebastián Rodríguez, a los 27 de tiro penal, y de Facundo Barceló, que puso cifras definitivas cinco minutos después.

Mejor parado se mostró el visitante en los minutos iniciales, con dominio de balón en campo rival y una presión bien arriba que le permitía recuperar rápido ante un impreciso elenco cordobés.

Con el 1 a 0 favor la T no resignó su estilo, siguió apostando al ataque dinámico y en los primeros minutos del complemento dispuso de alguna chance para estirar la ventaja, aunque Ortiz respondió bien ante los intentos de Auzqui y Valoyes.

En los dirigidos por el español Ismael Rescalvo era Sebastián Rodríguez el más claro para manejar el balón, pero no conseguía conectar con los atacantes Alejandro Cabeza y Facundo Barceló, ex Patronato. que fueron bien neutralizados por la defensa del Albiazul.

Hasta que Barceló remató a los 26´ de esa segunda mitad, la pelota dio en la mano de Navarro y el peruano Kevin Ortega no dudó en sancionar el penal. La gran ejecución del uruguayo Rodríguez no le dio chances a Guido Herrera y selló el 1 a 1.

Se fue con todo al ataque el local y Emelec lo aprovechó con una contra perfecta que encabezó Romario Caicedo y definió el uruguayo Barceló con un remate cruzado para dar vuelta el marcador en cinco minutos negros para el elenco cordobés.

No tuvo los argumentos futbolísticos suficientes la T para lograr la igualdad, e incluso fueron los ecuatorianos los que apostando a la contra tuvieron las chances más claras sobre el final.

Talleres visitará en la próxima fecha a Deportes Tolima, de Colombia, el miércoles próximo, en tanto que Emelec se medirá ese día como local ante Bragantino, de Brasil.

Video

Video: Talleres 1-2 Emelec - Fase de Grupos - Copa Sudamericana 2021
La T no pudo en su estadio y cayó ante el elenco ecuatoriano.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Sudamericana 2021 , Emelec , Talleres

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina