Un ex Patronato entre lo primeros argentinos en volver a la Copa Libertadores

El encuentro del certamen continental donde Jorge Wilstermann cayó por 3 a 2 como local ante Athletico Paranaense, tuvo en cancha a Esteban Orfano, jugador del Rojinegro en la temporada 2014/15, que fue titular en el elenco boliviano.
  • Tebi Orfano vistió la casaca del Patrón de Entre Ríos en la tamporada 2014/15.
    Foto: Tebi Orfano vistió la casaca del Patrón de Entre Ríos en la tamporada 2014/15.
En Bolivia, Jorge Wilstermann recibió a Athletico Paranaense y en la derrota por 3 a 2 tuvo como titular a Esteban Orfano, jugadores que pasó por Patronato durante la temporada 2014/15, además de Patricio Rodríguez, Cristian Chávez. En el banco del equipo boliviano estuvo el arquero Luis Ojeda y el técnico fue Cristian Díaz.

En tanto, en los brasileños fue titular Luis González, quien hizo el primer gol de su equipo por intermedio de un penal.

Después de un largo parate se terminó la espera y la pelota volvió a rodar en la Copa Libertadores de América.

Este martes no hay equipos argentinos, debido a que todos se presentarán el próximo jueves, pero sí hubo compatriotas en cancha.

Por su pate, en Chile, Colo Colo recibió a Peñarol y en el triunfo por 2 a 1 tuvo como titulares a Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Pablo Mouche, mientras que en el banco se quedó sin entrar Nicolás Blandi.

En los uruguayos no hubo jugadores argentinos, en tanto que el otro protagonista argentino en el duelo entre el Casique y el Carbonero fue el árbitro Mauro Vigliano.

Leer más sobre:

Etiquetas: Jorge Wilstermann , Copa Libertadores 2020 , Esteban Orfano

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina