Un ex dirigente de Boca señaló a Daniel assarella como "Un bostero de ley"

Orlando Salvestrini, quien integró la Comisión Directiva del Xeneize presidida por Pedro Pompillo, le dedicó un mensaje al ex jugador, DT y dirigente de River, recordando que estuvo a punto de dirigir a Boca, donde quiso llevar a Ortega.
  • "¿Se imaginan La 12 en cada quebrada del Burrito?", habría dicho Passarella.
    Foto: "¿Se imaginan La 12 en cada quebrada del Burrito?", habría dicho Passarella.
De buena manera en algunos aspectos y de mala manera en otros tantos, pero es un hecho que Daniel Alberto Passarella está absolutamente identificado con River Plate.

Es que el campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978 fue jugador, director técnico y Presidente de la institución del barrio de Núñez.

Sin embargo, hace días, del ex entrenador del combinado Albiceleste, tuvo lugar un saludo muy particular y picante, por su cumpleaños.

El autor del mismo fue Orlando Salvestrini, ex directivo de Boca Juniors, que decidió felicitar a Passarella de una forma muy poco común a través de su cuenta de Twitter.


"Hoy es el cumple de Daniel Passarella, un bostero de ley. Recuerdo cuando negociamos junto a Pedro (Pompilio) para que venga a Boca", comenzó señalando.

"Quería traer al Burrito Ortega, nos decía: '¿Se imaginan La 12 en cada quebrada del Burrito?'. Otro que quería en Boca era el Piojo López. Feliz cumple Daniel, en serio", completó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Daniel Passarella , Orlando Salvestrini , Boca , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina