Un equipo presentó 10 jugadores, terminó con 7, perdió y quedó desafiliado

El equipo de Primera D, que había sufrido la quita de nueve unidades y fue obligado a jugar con diez jugadores y sin suplentes, perdió 4-0 en un partido en el que sufrió la expulsión de tres jugadores y quedó matemáticamente desafiliado.
  • Centro Español no llegó a poner una formación completa y perdió 4-0.
    Foto: Centro Español no llegó a poner una formación completa y perdió 4-0.
Centro Español quedó desafiliado esta tarde de la Asociación del Fútbol Argentino, luego de haber perdido 4-0 como local ante Puerto Nuevo, por la fecha 29 del torneo de la Primera D, y quedar sin chances matemáticas de escaparle al último puesto de la tabla de promedios.

El equipo de Haedo llegaba al partido de esta tarde con la obligación de ganar para seguir con vida, luego de haber sufrido la quita de nueve puntos por una sanción del Tribunal de Disciplina de la AFA, que además había obligado al equipo a jugar con 10 jugadores y sin suplentes.

Como si fuera poco, Español sufrió la expulsión de Nicolás Balderrama, Maximiliano Valdez y Leonardo Gómez, por lo que terminó jugando con siete hombres. Así las cosas, la derrota fue inevitable y el partido terminó con goleada a favor de Puerto Nuevo y un triste final para el local.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Primera D , Centro Español

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina