Un entrerriano y un ex Patronato marcaron los goles en el empate de Unión y Arsenal

El elenco santafesino, sin Leonardo Madelón como entrenador, igualó como local 1 a 1 frente al Arse. El concordiense Gustavo Bou puso en ventaja al Tetengue, mientras que Ezequiel Rescaldani, con pasado en el Rojinegro, selló el marcador.
  • El Tate y el Arse arrancaron repartiendo puntos en el estadio 15 de Abril.
    Foto: El Tate y el Arse arrancaron repartiendo puntos en el estadio 15 de Abril.
Unión, sin Leonardo Madelón, igualó 1-1 ante el Arsenal de Sergio Rondina en el estadio 15 de abril en el debut de la Copa Superliga en un partido disputado a puertas cerradas por el coronavirus.

El conjunto santafesino, sin el renunciante Madelón, quien será reemplazado de manera interina por Marcelo Mosset, comenzó ganando con gol del entrerriano Walter Bou que desató un fuerte remate de derecha al minuto 63 que no pudo despejar Sappa.

Cuando parecía que el equipo local se llevaba los tres puntos, el ingresante en el segundo tiempo, el delantero Ezequiel Rescaldani, quien tuvo pasado en PAtronato, marcó de cabeza sobre el final, a los 93' y el conjunto del Viaducto rescató un punto en su visita a Santa Fe.


De no cancelarse la Copa por la pandemia, la próxima jornada, Unión visitará a Vélez y por su parte, Arsenal recibirá a Godoy Cruz, ambos por la Zona 1.

Leer más sobre:

Etiquetas: Unión , Arsenal , Copa de la Superliga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina