Un entrerriano, un ex Patronato y una duda en Estudiantes para enfrentar a Boca

El Pincha recibirá al Xeneize por la Liga Profesional y en el once inicial estarán el concordiense Leonado Godoy, y Francisco Apaolaza, ex delantero del Rojinegro, mientras que resta definir si en el medio vuelve Castro o sigue Estévez.
El director técnico de Estudiantes de La Plata, Ricardo Zielinski, brindó una conferencia de prensa en la previa del partido del domingo por la tarde, cuando Estudiantes reciba a Boca en UNO, por la sexta fecha de la Liga Profesional.

En ese sentido, Zielinski expresó que: "Me encanta jugar contra los equipos que entre comillas son importantes. Me gustaría mucho que este partido lo hagamos de la mejor manera posible. A Boca lo respeto mucho. El equipo no lo tengo todavía". A lo que agregó: "Boca no ha podido jugar con los titulares. Es un equipo competitivo y tiene jerarquía para este partido. Manuel Castro está en condiciones para jugar, ha entrenado en la semana y lo contamos para este partido. A Pellegrini lo vamos llevando de a poco, se está poniendo a punto para dar su mejor nivel".


Pendiente de la lista de convocados, y a falta de una práctica, todo indica que la única duda estará entre la vuelta de Manuel Castro o la continuidad de Nahuel Estéve, mientras que Lonardo Godoy, nacido en Concordia, ocupará el lateral izuqierdo, y Francisco Apaolaza, ex atacante de Patronato, compartirá dupla en la delantera con Ayoví.


En cosecuencia, el equipo titular sería con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Agustín Rogel y Nicolás Pasquini; Manuel Castro o Nahuel Estévez, Jorge Rodríguez, Fernándo Zuqui y Juan Sánchez Miño; Jaime Ayoví y Francisco Apaolaza.

Leer más sobre:

Etiquetas: Estudiantes , Leonardo Godoy

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina