Un empate y una derrota para Gimnasia de Concepción de Uruguay frente Platense

El Lobo disputo dos amistosos ante el Calamar, donde los titulares igualaron 1 a 1, gracias a los goles de Tarragona para el Marrón y Torres para los de la Histórica, en tanto que los suplentes de Gimnasia cayeron por 4 a 0.
  • El elenco Mens Sana encontró una buena medida al enfrentarse al Marrón.
    Foto: El elenco Mens Sana encontró una buena medida al enfrentarse al Marrón.
Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay se pone a punto para el comienzo del Torneo Federal A, y este contexto, el elenco de La Histórica se enfrentó en dos duelos amistosos ante Platense, recientemente ascendido a la B Nacional, en Vicente López.

En en primero de los encuentros, con alineación titular, el Lobo y el Calamar igualaron 1 a 1. Cristian Tarragona había puesto en ventaja al local, pero Nicolás Torres selló el empate para la visita.

Norberto Acosta, DT de Gimnasia, paró en cancha a Emilio Crusat; Leandro Betterette, Ricardo Bernay, Nicolás Torres y Jonathan Medina; Cristian Fornillo, Maximiliano Rodríguez, Pablo Vercellino y Sergio Umpierrez; Luciano Leguizamón y Facundo Perassi.

Por su parte, Tense contó con el oriundo de Gualeguaychú, Facundo Curuchet, entre los once que salieron a la cancha para enfrentar el conjunto Mens Sana.

En tanto que en el partido disputado por los suplentes, el cuadro entrerriano fue derrotado por 4 a 0. Los 11 fueron: Martín Góngora; Iván Montalbetti, Jonathan Benítez, Emilio Lazza y Agustín Griego; Leo López, Emanuel Piñón, Gonzalo Rodríguez y Agustín Domenez; Luis Rivero y Franco González.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay , Platense , Torneo Federal A

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina