Un empate con sabor a poco para Colón ante Unión en el clásico santafesino

El Sabalero y el Tatengue no se sacaron ventajas y cerraron el clásico santafesino igualadados 1-1. Conti, en contra, anotó para Unión y Vera, de penal, para Colón. El Sabalero alcanzó su décimo partido sin caídas y se alejó de la punta.
  • Colón y Unión igualaron en el Cementerio de los Elefantes.
    Foto: Colón y Unión igualaron en el Cementerio de los Elefantes.
En el Cementerio de los Elefantes, Colón sabía que necesitaba los tres puntos para meterle presión a Boca, el líder, antes del Superclásico, pero no pudo lograrlo ante Unión.

El Tatengue abrió el partido con la ayuda de Germán Conti, que de cabeza la metió en su propio arco, y rompía con la mala racha de cinco partidos sin triunfos.

Sin embargo, la alegría de la visita se borró en el segundo tiempo con el ingenio de Diego Vera. El ex Independiente se dejó caer ante la salida al ras de Nereo Fernández y el árbitro Darío Herrera cobró la pena máxima.

La pelota fue al palo izquierdo, el opuesto que optó Fernández, y los hinchas sabaleros mantuvieron las esperanzas porque, además de no caer en su cancha luego del 2-0 obtenido en el estadio 15 de abril, tampoco se bajaron del todo de la pelea por el título.

De esta manera, Colón llevó a diez partidos su invicto sin conocer la derrota y alcanzó la línea de Estudiantes, ubicado en zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores, con 44 unidades -cinco menos que Boca hasta que juegue con River-.

Unión, por su parte, sumó 31 puntos y se alejó de los puestos de Sudamericana.

Leer más sobre:

Etiquetas: Colón , Fútbol , Torneo de Primera División 2017 , Unión

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina