Un diluvio suspendió el partido entre Atlético Tucumán y Huracán

En Tucumán empezó arriba el Decano con gol de Lotti y empató Merolla; vieron la roja Erbes y Ortiz y, bajo un diluvio, se cortó la luz a los 27 del complemento: al encenderse las luces, el campo estaba inundado y se decidió la suspensión.
  • Un diluvio suspendió el partido entre Atlético Tucumán y Huracán.
    Foto: Un diluvio suspendió el partido entre Atlético Tucumán y Huracán.
Por la tercera fecha de la Copa Liga Profesional, Atlético Tucumán y Huracán empataban 1-1 en el estadio Monumental José Fierro a los 27 minutos del segundo tiempo cuando un apagón total, consecuente con el diluvio que enrareció todo el desarrollo, frenó las acciones. Cuando regresó la energía eléctrica, el juez Nazareno Arasa comprobó que el campo de juego se había inundado y se decretó la suspensión del encuentro.Antes, el encuentro había arrancado más favorable al local, que encontró la ventaja a los 17 minutos del primer tiempo con un remate de Ramiro Carrera que despejó Franco Cristaldo para que el rebote le quedara a Augusto Lotti y no fallara en la red.

Sin embargo, luego las acciones se emparejaron y los de Israel Damonte llegaron a la igualdad a los 31 cuando Lucas Merolla, de cabeza, conectó un tiro libre de Cristaldo. Y, entre el final de esa etapa y el inicio del complemento, todo se dio a pedir del Globo con las expulsiones por doble amonestación de Cristian Erbes y Marcelo Ortiz.

No obstante, los de Parque Patricios no lograron, con dos hombres más que su rival, generar un asedio en su área. Cristian Lucchetti le tapó un tiro libre a Cristaldo, pero después se agrandó el anfitrión y tuvo la más clara en una pelota parada de Fabián Monzón que ahogó Sebastián Meza.

Pero poco después, a los 27, llegaron las interrupciones. Se cortó la luz y luego el césped se vio irrecuperable. Trascendió que este martes habrá reanudación si el tiempo lo permite: anuncian lluvias para varios días más.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Tucumán , Huracán , Liga Profesional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina