Un delantero de Central Córdoba se negó a estar en la Final ante River por no ser titular

El elenco de Santiago del Estero vive un momento histórico, al ser finalista de la Copa Argentina, pero uno de sus atacantes, Facundo Melivilo, tomó la drástica decisión de no concentrarse, debido que no iba a estar desde el arranque.
  • Melivilo quiere irse del Ferroviario, pero tiene 6 meses mas de cotrato.
    Foto: Melivilo quiere irse del Ferroviario, pero tiene 6 meses mas de cotrato.
Una noticia inesperada sacudió a Central Córdoba a un día de la histórica Final que va a jugar mañana ante River por la Copa Argentina. Facundo Melivilo decidió no viajar a Mendoza para el duelo ante el Millonario, molesto por la decisión de no ser titular en el equipo de Gustavo Coleoni.

Según contó José Alfano, Presidente del Ferroviario, el atacante ya le había manifestado a la dirigencia la intención de dejar el club por una oferta del exterior, y ante la decisión del entrenador, tomó la medida de no viajar.

"Melivilo tiene seis meses más de contrato con nosotros, por lo que cualquier entidad que se interese en él, deberá negociar con este club", agregó Alfano.

Leer más sobre:

Etiquetas: Central Córdoba , Copa Argentina 2019 , Facundo Melivilo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina