Un defensor de River será traspasado a Racing

El lateral izquierdo Elías Gómez tiene todo acordado para pasar a ser futbolista de la Academia, comandada por Fernando Gago. Racing compraría el pase del defensor de 28 años a la entidad Millonaria, pero todavía no se conoce la cifra.
  • Elías Gómez pasara de River a Racing en los próximos días.
    Foto: Elías Gómez pasara de River a Racing en los próximos días.
Racing se prepara para realizar su debut en la Liga Profesional 2023 ante Belgrano, tras la consagración del último 20 de enero ante Boca por la Supercopa Internacional. Antes del primer partido del torneo, Fernando Gago recibió la buena noticia de que finalmente Elías Gómez será nuevo jugador de la Academia, quien viene de jugar la última temporada en River.

Después de varias semanas de negociaciones, se confirmó que el lateral izquierdo de 28 años se transformará en nuevo jugador de la Academia. Todavía no trascendió la cifra que Racing desembolsará y por cuánto tiempo firmará Elías Gómez, pero el club compraría el 100% de su ficha por más de 2 millones de dólares.
Cabe aclarar que la ficha del defensor la comparten River y Argentinos Juniors, siendo que el Millonario cuenta con el 70% de su pase mientras que el Bicho tiene el 30% restante. Durante su última temporada en el club de Núñez, Elías Gómez disputó 31 partidos, alternando titularidades con suplencias, en los que marcó un gol y brindó seis asistencias.

Leer más sobre:

Etiquetas: Racing Club , River Plate

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina