Un defensor de Patronato en el once ideal de la cantera de Nueva Chicago

Un sitio especializado en el ascenso armó el equipo ideal con futbolistas en actividad formados en las inferiores de la institución de Nueva Chicago, y uno de los elegidos es Matías Escudero, quien actualmente es defensor del Rojinegro.
  • Escudero se formó en el Torito y hoy defiende los coleres del Patrón.
    Foto: Escudero se formó en el Torito y hoy defiende los coleres del Patrón.
Siempre las Divisiones Inferiores de un club son el recurso de mayor valor para cada uno. Allí se forman los cimientos para que en mayor medida, el mismo pueda ir creciendo. Claro está que pocos tienen la posibilidad de sanear la institución con la venta, pero ello no impide soñar.

Y si de sueños se habla, la cantera de cada club está llena de ellos. Muchos lograron cumplirlo y hoy se desempeñan en el fútbol profesional como lo hacían en su niñez o adolescencia. En este marco, el sitio www.soloascenso.com.ar formó el once ideal de Nueva Chicago con jugadores que surgieron de las inferiores o se terminaron de formar en el Torito, pudieron despegar y hoy se mantienen en actividad.

Entre los elegidos de la cantera del conjunto de Mataderos aparece Matías Escudero, defensro de 31 años nacido en San Luis, que se formó en Chicago, pasó por Palestino de Chile, San Martín de San Juan y hoy integra el plantel de Patronato.

El equipo ideal en actividad:
Daniel Vega (San José - EE.UU.); Matías Escudero (Patronato), Leonardo Sigali (Racing) y Nicolás Sánchez (Monterrey - México); Federico Fattori (Temperley), Matías Vera (Houston Dynamo - EE.UU.) y David Barbona (Racing); Nicolás Giménez (Arsenal) y César Carranza (Argentino de Merlo); Alejandro Martinuccio (Móstoles URJC - España) y Ariel Nahuelpan (Querétaro - México).

Leer más sobre:

Etiquetas: Matías Escudero , Nueva Chicago , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina