Un campeón en medio de la pandemia de coronavirus

En Tayikistán es uno de los pocos países que no postergó la actividad deportiva por el COVID-19, y en este contexto se diisputó, a puertas cerradas, la Final de la Supercopa, donde Istiqlol venció 2 a 1 a Khujand y se quedó con el título.
  • En Tayikistán, Bielorrusia, Nicaragua y Burundi todavía hay competencia.
    Foto: En Tayikistán, Bielorrusia, Nicaragua y Burundi todavía hay competencia.
Istiqlol se consagró campeón de la Supercopa de Tayikistán tras derrotar por 2 a 1 a FC Khujand. El país de Asia Central es uno de los únicos en los que todavía hay actividad futbolística oficial (junto a Bielorrusia, Nicaragua y Burundi) a pesar de las recomendaciones.

El encuentro se disputó a puertas cerradas en el estadio Dushanbinsky, donde en las tribunas se observaron diferentes banderas con mensajes de prevención por el coronavirus. Con este duelo se puso en marcha la temporada, que mañana tendrá dos partidos de la primera fecha del certamen local.

La pandemia que ya contagió a más de un millón de personas en todo el planeta provocó la suspensión del fútbol en la gran mayoría de los países. Algunos ya tomaron decisiones en cuanto a la definición de sus competencias -como Bélgica-, mientras que el resto aguarda cómo evoluciona la situación.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol Internacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina