UEFA Nations League: Polonia cayó de local ante Países Bajos

El equipo liderado por el delantero del Barcelona Robert Lewandowski, que será rival de Argentina en la Copa del Mundo, perdió por 2-0 en una nueva fecha de la Liga de Naciones. Mirá los goles y mejores jugadas.
  • Polonia no pudo ante los neerlandeses,
    Foto: Polonia no pudo ante los neerlandeses,
Polonia, que será rival de la Argentina en la fase inicial del Mundial de Qatar 2022, perdió hoy de local en Varsovia ante Países Bajos, por 2 a 0, en un partido del grupo 4 de la zona A de la Liga de Naciones de la UEFA. Los encargados de marcarlos goles de los "naranjas" fueron Cody Gakpo y Steven Bergwijn.
Video: Polonia 0-2 Países Bajos
El encuentro se disputó en el estadio Narodowy, de Varsovia. Los polacos, que jugarán contra el seleccionado argentino el 30 de noviembre en Doha por la tercera fecha del grupo C del Mundial, alinearon a su estrella, el goleador Robert Lewandowski.

Mientras que por el mismo grupo y en Bruselas, Bélgica venció por 2 a 1 a Gales, con tantos de Kevin De Bruyne y Michy Batshuayi (descontó Kieffer Moore).

En París, Francia le ganó por 2 a 0 a Austria, con goles de Kylian Mbappé y Oliver Giroud, y lo dejó en el último puesto del grupo A1.

El puntero del grupo es Croacia, que venció por 2 a 1 Dinamarca en un encuentro disputado en Zagreb, con tantos de Borna Sosa y Lovro Majer para los locales y Christian Eriksen para los daneses.


Otros resultados

Zona C, Grupo 1: Turquía 3-Luxemburgo 3; Lituania 1-Islas Feroe 1.

Zona C, Grupo 3: Kazajistán 3-Bielorrusia 1; Eslovaquia 1-Azerbaiyán 2.

Zona D, Grupo 1: Letonia 1-Moldavia 2; Liechtenstein 0-Andorra 2.

Leer más sobre:

Etiquetas: Países Bajos , Polonia , Robert Lewandowski

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina