Tyson defendió a Messi de Canelo: "Si se atreve a tocarlo, tendré que volver al ring"

El excampeón del mundo de los pesados defendió al astro argentino tras la insólita situación creada por el campeón supermediano mexicano. Mike Tyson alzó su voz contra Canelo Álvarez y en favor de la Pulga rosarina.
  • Tyson defendió a Messi de Canelo.
    Foto: Tyson defendió a Messi de Canelo.
El pedido de disculpas de Canelo Álvarez llegó, quizás tarde, pero llegó. Fue un mea culpa argumentando que se dejó llevar por el amor a su país y a su bandera, finalmente reconoció su error y pidió perdón a Lionel Messi.

Luego del inicio y escalada de la situación Canelo se fue quedando sólo. Había hecho una interpretación tan erróneo de la escena de Messi y la camiseta de México que nadie pudo 'mantenerse de su bando'. Messi pateando en uniforme de Andrés Guardado en el piso del vestuario argentino para faltarle el respeto a México; parecía absurdo; pero Canelo insistía en que el La Pulga debería disculparse o iba a tener que ´pegarle una cachetada´.
El Messy Army siguió sumando voluntarios alrededor del mundo. Antes que el mexicano reconozca su error dijo presente un peso pesado, literalmente; un ex campeón del mundo de los pesos pesados. Mike Tyson alzó su voz. "Alguien llamado 'Canelo' amenazó a Messi. Si él se atreve a tocar a Messi, tendré que volver al ring", comento en una entrevista con el medio BBO Sports.

El boxeador mexicano publicó un video en su cuenta de Twitter y puso: Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????. y siguió con otro tweet amenazante que la red social eliminó: Que le pida a Dios que no me lo encuentre. Semejante accionar estaba motivado en que en el festejo del seleccionado argentino en su vestuario estaba la camiseta de Andrés Guardado, Messi había intercambiado con él, y cuando quiso sacarse el calzado la tocó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Lionel Messi , Mike Tyson

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina