Turismo Pista: Favio Grinóvero logró el séptimo lugar en el debut

El piloto entrerriano vio la bandera a cuadros en séptima posición y comienza el año sumando puntos importantes. "Nos vamos conformes, teníamos auto para estar en estos puestos y lo conseguimos", dijo el paranaense.
  • Favio Grinóvero logró el séptimo lugar en el debut.
    Foto: Favio Grinóvero logró el séptimo lugar en el debut.
Pasó la primera final del año y con ello la ambigüedad de sensaciones para Favio Grinvoero, quien esperaba dar pelea en la zona de podio pero termina realizando un balance muy positivo de lo realizado considerando la marcha del fin de semana y una clasificación que lo mostraba más distante de dónde finalmente terminaría cruzado la meta.

Siendo regular en todo momento y centrado en la idea de ir para adelante desde que la final se puso en marcha, el piloto de Paraná se encargó de prevalecer en el clasificador de forma permanente y poder redondear la tarea que se venía manifestando sólo de forma parcial, culminando en un séptimo puesto que le permite arrancar el año sumando puntos valiosos y llegar a la próxima fecha con puntaje especial en juego y sin haber cargado kilos de lastre.

Si bien la chance de mostrar el Chevrolet Corsa algunos pasos más adelante se mantuvo latente en la previa, la certeza de contar con el auto plenamente confiable gracias al aporte de Carlos Piaggentini y los motores de Juan Jose Cassou le permiten a Grinovero irse satisfecho y centrado en continuar de la misma manera para darle forma a su idea de pelear nuevamente el campeonato de Clase Dos.

"Nos vamos conformes, teníamos auto para estar en estos puestos y lo conseguimos. El auto venía a buen ritmo y pudimos avanzar todo lo posible en un trazado que siempre nos complica mucho, ahora a seguir trabajando ya que nos vamos conformes por haber iniciado la temporada y hacerlo en un andar competitivo. Trabajaremos para pelear el campeonato intentando sumar la mayor cantidad de puntos fecha tras fecha con un auto que sigue siendo muy competitivo. El año es complicado y agradezco mucho a mi familia y las publicidades que nos apoyan en todo momento y permiten que estemos compitiendo nuevamente en la Clase Dos del Turismo Pista" Comentó Favio Grinovero con el séptimo lugar consumado.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 6, 7 y 8 de marzo en el Autódromo Oscar Cabalen de Alta Gracia.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Pista , Favio Grinóvero

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina