Turismo Pista en Concepción: Bastidas clasificó tercero en Clase 3

El piloto paranaense se quedó 3er mejor tiempo en la clasificación de la Clase 3, en el cierre de la actividad del viernes en el autódromo uruguayense. Este sábado se desarrolla la segunda ronda de clasificación.
  • Batidas fue 3º en la clasificación de viernes en Concepción.
    Foto: Batidas fue 3º en la clasificación de viernes en Concepción.
El paranaense Exequiel Bastidas fue tercero, detrás de Adrián Oubiña y Martín Chico, para completar el podio los más rápidos de la primera clasificación de la Clase Tres del Turismo Pista en el autódromo de Concepción del Uruguay, escenario de la cuarta fecha de la temporada.

Tras mostrar su performance en el entrenamiento inicial del viernes, Oubiña ratificó el rendimiento de su conjunto en una tanda cronometrada que se desarrolló con piso húmedo producto de la aparición de la lluvia ni bien entraba la tarde. El oriundo de Mar de Ajó cronometró 1:50.034 para ser el más veloz y doblegar por 67 centésimas a Chico y por 92 a Bastidas.

La cuarta posición le correspondió a Lucas Huser, a 1s22 y Mauro Salvi finalizó quinto, a 1s35 de la punta. Más atrás se ubicaron Luciano González, Thiago Martínez, Santiago Tambucci, Felipe Martini y Braian Quevedo.

La actividad para la Clase 3 continuará mañana a las 10:30hs con la puesta en marcha de la segunda oportunidad clasificatoria del fin de semana.

Leer más sobre:

Etiquetas: Exequiel Bastidas , Automovilismo , Turismo Pista

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina