Turismo Nacional: Werner clasificó quinto en Concepción del Uruguay

Castellano fue intratable en su retorno a la categoría al imponerse en ambos entrenamientos y posteriormente en la clasificación de la Clase 3 en el circuito entrerriano con el Corolla. El paranaense fue quinto y quedó bien posicionado.
  • El quinto lugar fue del Fiat Tipo de Mariano Werner.
    Foto: El quinto lugar fue del Fiat Tipo de Mariano Werner.
El piloto de Lobería, que volvió en esta fecha al Turismo Nacional, se quedó con la pole dentro de la Clase 3 en el autódromo de Concepción del Uruguay con el Toyota Corolla de la escudería de "Tito" Bessone que, además, alcanzó el 1-2 con Pedrito Gentile.

Jonatan Castellano se mostró imparable en la clasificación de la Clase mayor del TN en tierras enterrianas donde, con un tiempo de 1.31.809, volvió con pole a la categoría y se transformó en gran candidato para la quinta fecha de la especialidad.

La diferencia con el otro Corolla, el de Pedrito Gentile, fue de 0.461s. Tan grande fue la ventaja que sacó Castellano, que no tiene kilos en su vehículo, que Leonel Pernía se colocó cuarto con el Honda All New Civic, a 0.628s mientras que, con el mismo auto, Leonel Larrauri fue cuarto a 0.673s.

Mariano Werner, quien está tercero en el campeonato, fue quinto a 0.686s de Castellano. Luego, Ivan Saturni fue sexto con Focus, pero ya a siete décimas. Antonino García ubicó al Cruze en séptimo puesto, seguido por Jerónimo Teti (Cruze), el debutante Germán Todino, con Seat León y Sebastián Gómez completó los diez primeros. Facundo Chapur, líder del certamen, se ubicó 12do por delante de Emanuel Moriatis.

La actividad seguirá mañana, desde las 9.30, con las tres series.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Nacional , Mariano Werner

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina